Reparación | Hella actualiza su gama de lámparas

El nuevo embalaje garantiza mayor transparencia e incluye iconos y códigos QR que proporcionan información adicional.

Así es la nueva gama de lámparas de Hella
Así es el nuevo packaging de la gama de lámparas de Hella

Hella ha actualizado su gama de lámparas para todo tipo de vehículos con la que mejora el rendimiento de la intensidad de luz, ideal para conductores enstusiastas y que viajan mucho, incorporando luz blanca con un 30% más de intensidad, así como xenón para mayor seguridad, comodidad y resistente para condiciones de conducción difíciles.

La nueva gama de la empresa especialista en iluminación se refleja también en un nuevo packaging, disponible en blisters o cajas de cartón para minoristas especializados, cuya característica principal es que ahora son transparentes, tanto en la parte delantera como trasera, facilitando la búsqueda y selección del producto correcto.

Por último, otra de las novedades de la línea es la inclusión de iconos y códigos QR que proporcionan información adicional, sobre la vida útil o el color de la luz, y muestran las aplicaciones adecuadas y los tipos de vehículos. Hella pone a disposición del cliente un configurador online para encontrar, con solo unos clics, la lámpara más adecuada a cada vehículo.  pinchando aquí:

Cursos de Academia Infotaller

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña