Reparación | Nissens se refuerza con el fichaje de Gerardo Martínez (ex bilstein group)

Es su nuevo director comercial para España y Portugal.

GerardoNissens
Gerardo Martínez, nuevo director comercial de Nissens

"Nissens tiene un proyecto de crecimiento muy interesante y era una oportunidad irrechazable a todos los niveles". Así explica Gerardo Martínez a Infotaller su fichaje por el fabricante danés de componentes para convertirse en su director comercial en España y Portugal.

Con su incorporación a Nissens, Gerardo Martínez regresa al sector tras haberse desvinculado de bilstein group (era su director de Marketing en el mercado ibérico) hace algo más de dos años para emprender un proyecto profesional propio, ESB Consultores, que ha estado dando servicio a algunas empresas del sector del recambio, con lo que tampoco había perdido el contacto del todo con el mercado de la posventa de automoción.

"La idea me ha convencido completamente. Tengo mucha afinidad con Manuel Garrido, el director general de Radiadores Nissens (así se llama la empresa en España del fabricante, con sede en Alfajarín, Zaragoza), y con el proyecto de Nissens. Estoy encantado de volver al sector", añade Gerardo Martínez.

"Esta nueva etapa me va a permitir trabajar más cerca del cliente, en un puesto de nueva creación, donde me encargaré de las cuentas de los clientes de España y Portugal y de nuevas líneas de negocio, con lo que he decidido desvincularme totalmente de ESB Consultores para dedicarme a esta nueva actividad", afirma el nuevo director comercial de Nissens para el mercado ibérico.

Con este fichaje, Nissens refuerza su estructura para seguir creciendo en España y Portugal. Y, Manuel Garrido, su director general, explica a Infotaller que con el fichaje de Gerardo Martínez "podré dedicar más tiempo al desarrollo de negocio de la marca en Iberia, ofreciéndole al mismo tiempo soporte en la parcela comercial, sin perder mi vinculación con los clientes de la marca, y atender otras cuestiones a las que no llegaba".

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña