Electromecánica | Nissens Automotive presentará sus novedades en Automechanika 2022 y otras ferias

El aumento de catalogo anunciado por Nissens confirma el compromiso del fabricante de expandir su presencia en el mercado del aftermarket.

Nissens estará presente en Automechanika 2022
Nissens estará presente en Automechanika 2022

El fabricante danés Nissens presentará sus novedades más recientes en las ferias comerciales más importantes de la industria, como Automechanika 2022.

El aumento de catalogo anunciado por Nissens confirma el compromiso del fabricante de expandir su presencia en el mercado del aftermarket. “Los nuevos productos desempeñarán un papel cada vez más importante en el mercado de vehículos de nueva tecnología, y Nissens apoyará a sus clientes para seguir teniendo un peso significativo en el mercado”, confirman desde la compañía.

Los componentes del sistema controlados electrónicamente han sido fabricados por OE durante mucho tiempo. La compañía ha adquirido experiencia en el diseño de estos componentes en los últimos años mediante la inclusión de nuevos grupos de productos. En 2019, las bombas eléctricas auxiliares siguieron la línea de ventiladores y blowers. Este año, Nissens planea presentar aún más piezas controladas electrónicamente.

VEHÍCULOS DE NUEVA ENERGÍA

Los sistemas térmicos están experimentando el cambio más rápido y seguirán siendo decisivos para los vehículos de nueva energía. Nissens está siguiendo de cerca esta rápida evolución y por ello, ofrece soluciones para las nuevas tecnologías de este tipo de vehículos.

La gama de componentes de sistemas térmicos para vehículos híbridos y eléctricos posee ya más de 500 artículos y cubre más de 2000 referencias originales. La oferta ahora se extiende a los sensores de presión y temperatura y a los compresores eléctricos de AA de alto voltaje.

“Como fabricante y especialista en sistemas de aire acondicionado, refrigeración de motores, eficiencia y emisiones de automóviles, Nissens trabaja constantemente en sus ampliaciones de gama de productos dedicadas a los vehículos de combustión”, señalan desde la compañía.

Este otoño, Nissens presentará enfriadores para válvulas EGR para completar la oferta de Nissens EGR y proporcionar una oferta completa con el catálogo existente de válvulas y módulos. Además, se agregaron más de 500 nuevos productos a las líneas actuales desde el año pasado, y se lanzarán más a finales de 2022.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña