Electromecánica | Nissens Automotive presenta su nuevo portal web para expertos

La nueva plataforma de internet de Nissens es una página web con más de 100 activos técnicos, incluidas historias técnicas, consejos boletines y herramientas específicas para técnicos.

La nueva plataforma permite descargar o imprimir los materiales para facilitar su consulta
La nueva plataforma permite descargar o imprimir los materiales para facilitar su consulta

Nissens Automotive ha diseñado un nuevo sitio web para que los profesionales del automóvil puedan aprovechar sus conocimientos técnicos en sistemas térmicos, de eficiencia y emisiones para automóviles.

La nueva plataforma de internet de Nissens es una página web con más de 100 activos técnicos, incluidas informaciones técnicas, boletines de consejos y herramientas específicas para técnicos.

Quienes visiten el sitio podrán descargar o imprimir los materiales para facilitar su consulta. Tanto si se trata de un enlace a una parte específica o de información general del sistema, el contenido técnico de Nissens remite directamente al archivo siempre que sale un producto nuevo.

FUNCIONES NUEVAS

Nissens seguirá expandiendo el portal, al que añadirá nuevos conceptos y muchas funciones a fin de “proporcionar información técnica valiosa a los profesionales del automóvil”. Además de documentación sobre las tecnologías y los automóviles más modernos, incluirá una selección de herramientas prácticas que los técnicos podrán utilizar para trabajar diariamente. Por ejemplo, para esta temporada se han previsto carteles de servicio o gráficos de llenado de refrigerante y lubricante recién actualizados como ampliación.

El director de Marketing de Nissens Automotive, Jan Zieleskiewicz afirma que creen en la necesidad “de generar valor de manera permanente para los profesionales del mercado posventa”, y que su objetivo es “preparar a los técnicos para el éxito proporcionándoles los recursos necesarios para hacer bien su trabajo”. “Esto forma parte de la diferencia real que nuestra marca y nuestros productos marcan en el mercado”, asegura Zieleskiewicz.

 La empresa tiene previsto haber eliminado la documentación de producto en papel para finales de 2022 con el fin de “mejorar el impacto ambiental de la empresa y conseguir que la información de producto más reciente esté más accesible a los profesionales del mercado posventa”.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña