Electromecánica | Nissens, proveedor del año para AD International

Galardón concedido durante la Convención anual del grupo, celebrada en Mechelen (Bélgica).

Nissens, proveedor del año para AD International
Nissens, proveedor del año para AD International

Calidad de producto, logística y márketing. La positiva nota alcanzada en estos tres conceptos ha hecho que AD International (ADI) designe a Nissens como Proveedor del Año del grupo de distribución. Este reconocimiento se hizo público en el curso de la Convención anual de AD International, celebrada en Mechelen (Bélgica) el pasado 20 de abril.

Las relaciones comerciales entre Nissens, fabricante danés de sistemas de refrigeración y aire acondicionado, se remontan a 2008. El galardón fue recogido por Mikkel Krogslund Andersen y Anja Thomsen, consejero delegado y directora comercial, respectivamente, de Nissen A/S.

“Estamos sumamente agradecidos de recibir este premio. AD International es uno de nuestros partners más importantes, y ser reconocidos de esta manera es un gran honor. Este galardón es una responsabilidad adicional para seguir aumentando nuestro rendimiento, que estamos preparados para afrontar”, explica Anja Thomsen.

Las ventas de Nissens en ADI crecieron el 26% en 2015, pero el fabricante considera que existen grandes posibilidades de extender su relación con ADI aún más. “Trabajamos para crear un Nissens más ágil, más fuerte y mejor, creando las mejores soluciones para el sector del aftermarket para añadir valor no sólo a la compañía, sino a todo el mercado”, añade la directora comercial de Nissens.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña