Electromecánica | Magneti Marelli amplía su catálogo de bobinas de encendido y sondas lambda

En el caso de las bobinas ha añadido 55 referencias, mientras que en sondas han sido 62.

En ambos productos superará las 300 referencias
En ambos productos superará las 300 referencias

Magneti Marelli ha presentado sus últimas novedades en la gama de bobinas de encendido y sondas lambda, con la que sigue ampliando su oferta eléctrica y electrónica en el mercado de posventa.

En el caso de las bobinas, la firma italiana ha incluido 55 referencias de calidad equivalente que junto al resto de la gama conforman un amplio abanico de más de 300 referencias dirigidas a cubrir todas las necesidades de los profesionales y usuarios. Con esta ampliación se logra alcanzar una cobertura del parque circulante del 80%.

Esta gama amplía la oferta en electrónica y encendido, agregándose a las demás líneas de inyectores, bujías y otros productos relacionados con el encendido como distribuidores y módulos electrónicos.

En cuanto a las sondas lambda, se han agregado 62 referencias. Las novedades van dirigidas a cubrir aplicaciones de numerosos fabricantes de automóviles, tanto europeos como asiáticos y americanos tales como Grupo Volkswagen, BMW, Mercedes-Benz, PSA, FCA, Renault-Nissan, Toyota y Ford, entre muchos otros.

 

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña