Electromecánica | Magneti Marelli presenta sus últimas novedades en la gama de motores de limpiaparabrisas

Los nuevos productos cubren aplicaciones de modelos Volkswagen, Seat, Audi, Opel, Ford y Mercedes.

La ampliación de la gama de motores para limpiaparabrisas consta de 23 referencias
La ampliación de la gama de motores para limpiaparabrisas consta de 23 referencias

Magneti Marelli acaba de presentar sus últimas novedades en la gama de motores de limpiaparabrisas y limpialunetas para el mercado de posventa. 

La ampliación de la gama consta de 23 referencias de calidad original, divididas en seis sistemas completos de limpiaparabrisas, cuatro motores limpiaparabrisas y 13 motores limpialunetas.

La mayor parte de las novedades cubre aplicaciones de modelos del Grupo Volkswagen. Algunas, para vehículos muy modernos como el Polo (AW1, BZ1) 2017 o el T-Roc (A11) 2017, y otras para vehículos más antiguos como los Ibiza III y IV o el Audi A3 (8P1). También se incluyen novedades para automóviles de las marcas Opel, Ford y Mercedes-Benz.

Junto con estas novedades, Magneti Marelli también presenta el nuevo catálogo de la gama de limpiaparabrisas. En él se incluyen todas las referencias de la gama divididas en varias subfamilias: motores para limpiaparabrisas o limpialunetas, sistemas completos  o solo el varillaje. Las nuevas referencias y el catálogo ya están disponibles para todos los clientes de Magneti Marelli Aftermarket. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña