Electromecánica | Un taller Magneti Marelli Checkstar muestra a los visitantes de Motortec las novedades de la marca

La firma celebrará el Motortec Magneti Marelli Checkstar Virtual Rally los días 15 y 16 de marzo.

Stand de Magneti Marelli en Motortec
El stand 7C13 de Magneti Marelli está situado en el Pabellón 7

Magneti Marelli Aftermarket Parts and Services, la empresa de Magneti Marelli dedicada al sector de los recambios multimarca y a las redes de talleres, participa en Motortec Automechanika Madrid 2019 con un stand, situado en el Pabellón 7 (Stand 7C13) y  totalmente diseñado para recrear un taller Magneti Marelli Checkstar.

Dicho taller está equipado con los últimos instrumentos de diagnóstico, a la par que muestra una completa oferta de recambios Magneti Marelli. De esta forma, durante la feria, todos los visitantes podrán observar de cerca lo que significa pertenecer a la red Checkstar.

Asimismo, la empresa ha organizado el primer Motortec Magneti Marelli Checkstar Virtual Rally, que se celebrará dentro del stand de Magneti Marelli Checkstar los días 15 y 16 de marzo, tras inscripción previa en el sitio web. La prueba ofrecerá una experiencia de conducción mediante un simulador creado específicamente para competir en un rally. Se repartirán regalos entre todos los participantes, y los tres primeros clasificados recibirán una selección de premios especiales.

Lo primero que se ve en la exposición son los nuevos carteles luminosos de LED que la empresa ha diseñado específicamente para garantizar la máxima visibilidad a los talleres que poseen la imagen Magneti Marelli Checkstar.

Una vez dentro del stand, los visitantes podrán ver las principales líneas de producto de la firma, como las dedicadas al diagnóstico, los productos eléctricos y electrónicos, la carrocería, el consumo y la mecánica.

Cinco grandes líneas de producto

En el apartado de Diagnóstico, el producto estrella de la exposición es el Vision Pro, el sistema de diagnóstico avanzado Touch y multimarca que se puede controlar desde el ordenador a través de bluetooth y que presenta importantes cambios de hardware dirigidos a mejorar las prestaciones y aumentar la velocidad de ejecución.

Entre los demás productos expuestos, se encuentra la gama de estaciones de recarga Alaska para refrigerante R1234yf y el dispositivo de arranque de emergencia Hybrid Starter, basado en la tecnología electrostática de recarga rápida.

Dentro de los elementos eléctricos y electrónicos, Magneti Marelli dispone de más de 24.000 aplicaciones para coches y vehículos industriales, como unidades de control del motor, válvulas de mariposa para motores TSI y una amplia gama de máquinas rotantes nuevas o regeneradas.

En cuanto a Carrocería, destacan los proyectores y faros Automotive Lighting, empresa del grupo especializada en la producción de proyectores, faros, electrónica y otros componentes para la iluminación. En total, 4.000 referencias de calidad original.

La exposición tiene en la línea de Consumo uno de sus puntos fuertes, con la gama de baterías Magneti Marelli, completamente renovada en términos de prestaciones y tecnología y compuesta por soluciones como las baterías ES, ETS, RUN, AGM y SST, junto a las  baterías para vehículos industriales Cargo EVR, SHD y HD. 

En el espacio dedicado al consumo, también se expone la gama de filtros de aire, aceite, carburante y habitáculo, una oferta en continua expansión. El espacio expositivo se completa con otros dos productos: un kit de correa con bomba de agua y un kit de cadena, dos ofertas completas y de alta calidad para la reparación profesional de la distribución del motor.

Finalmente, dentro de la línea de Mecánica, el conjunto de freno, la línea de discos y pastillas Magneti Marelli se encuentra en continuo crecimiento. Además, ha lanzado recientemente al mercado una nueva gama de bombas de agua.  

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña