Electromecánica | Nueva gama de bombas de agua Magneti Marelli

Esta gama está compuesta de 730 referencias, de calidad equivalente.

TYmbién ofrece servicios de formación y know how técnico a los servicios de posventa
Magneti Marelli

Magneti Marelli ha presentado su nueva gama de bombas de agua. Con ella, el fabricante italiano sigue ampliando su oferta en mantenimiento para dar respuesta a las necesidades de los distribuidores y de su propia red de talleres Magneti Marelli Checkstar.

La gama de bombas de agua se compone de 730 referencias, de calidad equivalente, que han sido testadas y consolidadas con excelentes resultados en Alemania, Francia, Polonia e Italia. Con ellas cubre más del 80% del parque automovilístico europeo.

Esta gama amplía la oferta de Magneti Marelli en distribución, agregándose a las demás líneas de kits de distribución, kits de distribución con bomba y kits de distribución con cadena.

A través de una red de 4.000 talleres en todo el mundo, Magneti Marelli Aftermarket ofrece a los automovilistas productos y servicios de asistencia mediante el concepto "Checkstar Service Network. Está presente con actividad comercial en Italia, España, Alemania, Polonia, Turquía y Rusia, entre otros países. También cubre, a través de la red de importadores, otros 80 mercados en Europa, Asia, América, África y Oceanía. 

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña