Electromecánica | Las marcas LuK, INA y FAG de Schaeffler, presentes en Automechanika

La compañía muestra sus soluciones en sistemas de transmisión, motor y chasis.

Stand de Schaeffler en Automechanika 2018
Stand de Schaeffler en Automechanika 2018

A través de sus marcas LuK, INA y FAG, Schaeffler es un especialista en sistemas de transmisión, motor y chasis. Asimismo, ofrece soluciones de reparación a medida de las necesidades de los talleres. La compañía está mostrando en Automechanika Frankfurt sus propuestas para las demandas del mercado de repuestos en estos tres apartados.

Con Luk, Schaeffler ofrece la solución de reparación adecuada para cada tipo de transmisión. Su catálogo cubre casi todos los vehículos europeos, e incluye conjuntos de reparación de embrague para transmisiones manuales clásicas, volantes de masa dobles y soluciones de reparación para transmisiones de doble embrague.

Con su última innovación, la solución de reparación LuK GearBOX, Schaeffler ofrece a los profesionales de la reparación una solución completa y rentable que incluye asistencia técnica.

La división de posventa de Schaeffler posee una amplia gama de productos y soluciones de reparación para los cuatro sistemas de motor principales. Los productos de la marca INA se basan en los conocimientos de desarrollo y producción de Schaeffler en el campo de las piezas de equipos originales. El porfolio de productos INA incluye trenes de válvulas, accionamientos temporizados, transmisiones auxiliares frontales o sistemas de refrigeración.

Además, la marca de servicio REPXPERT ofrece herramientas especiales y soporte de reparación para los profesionales del garaje, desde instrucciones de instalación virtual hasta seminarios de capacitación y una línea directa.

Schaeffler está especializado también en tecnología de chasis a través de la suspensión, la amortiguación y los rodamientos de su marca FAG. Los kits de reparación de FAG, que incluyen las piezas de accesorios adecuadas, garantizan un proceso de instalación eficiente, un manejo sencillo y la calidad de reparación más alta posible. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña