Electromecánica | Schaeffler presenta su nuevo packaging

Incorpora ilustraciones grandes y en alta calidad.

Nuevo packaging de Schaeffler
Nuevo packaging de Schaeffler

Schaeffler ha presentado el nuevo diseño del embalaje de sus piezas de recambio y soluciones de mantenimiento en todo el mundo, para que el que ha seguido estas bases: “diseño claro, ilustraciones de productos de alta calidad y una clara e inequívoca identificación de las marcas”.

Para respaldar visualmente la gran calidad de las soluciones que contienen, ahora los embalajes presentan grandes ilustraciones en alta resolución de productos individuales y soluciones de mantenimiento.

Como novedad, la marca Schaeffler aparece en el diseño del embalaje y ocupa un lugar destacado justo encima de la imagen del producto correspondiente. Una banda impresa en el embalaje garantiza que los distribuidores y los talleres puedan clasificar la marca de producto con la misma rapidez que antes. La banda presenta el color habitual de cada marca de productos: LuK en amarillo, INA en verde y FAG en rojo. Asimismo, el nombre del producto aparece en diez idiomas.

Además y de acuerdo con su estrategia de sostenibilidad “responsabilidad para el mañana”, Schaeffler ha tenido en cuenta los estándares medioambientales en la selección de materiales y en la producción. Por eso, todos los embalajes son fácilmente desechables y reciclables.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña