Electromecánica | Hella es reconocido como "Proveedor del Año 2019" por General Motors

Por segundo año consecutivo, la compañía es premiada por superar las expectativas del fabricante de vehículos y ofrecer valor añadido.

83641948_1787504511389442_1056151749318733352_n
Hella y General Motors trabajan juntos desde hace más de 30 años

Hella ha sido nombrado "Proveedor del Año 2019" por General Motors en una ceremonia virtual en la que ha reconocido a 116 de sus mejores proveedores de una quincena de países. Por segundo año consecutivo Hella recibe este premio por superar las expectativas de la compañía, ofreciendo un valor añadido a sus clientes y por la introducción de constantes innovaciones.

"Es un gran honor ser nombrado nuevamente como Proveedor del Año 2019 con uno de nuestros clientes más cercanos, General Motors", ha explicado Steve Lietaert, presidente del Centro Corporativo de Estados Unidos Hella, agregando que "trabajando juntos durante más de 30 años, este premio destaca los logros del equipo en la entrega de soluciones orientadas a resultados. En estos tiempos cambiantes, las asociaciones entre fabricantes de equipos originales y proveedores deberán ser más fuertes que nunca. Esperamos ser una parte clave de Visión de General Motors para el futuro de la movilidad".

Los ganadores de este premio han sido elegidos por un equipo global de ejecutivos de compras, calidad, fabricación, ingeniería y logística de General Motors, tomando la decisión en base a criterios de procedimientos en Compras de productos, Servicios globales de compras y fabricación, Atención al cliente y posventa, y Logística.

"Los proveedores galardonados superaron nuestras expectativas", ha manifestado Shilpan Amin, vicepresidente de compras globales y cadena de suministro de GM. "También creemos que es importante en este momento agradecer a toda nuestra base de suministros por sus esfuerzos en los últimos meses para mitigar los impactos del Covid-19. Por ejemplo, hemos podido reiniciar de manera segura nuestras operaciones de fabricación".

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña