Electromecánica | Björn Twiehaus, nuevo director general adjunto de la división Electrónica de Hella

Asumirá sus nuevas funciones a partir del 1 de abril de 2020. También pasará a incorporarse como miembro del Consejo de Administración.

Björn Twiehaus, se convierte en miembro del Consejo de Administración de Hella
Björn Twiehaus, se convierte en miembro del Consejo de Administración de Hella

Björn Twiehaus ha sido nombrado director general adjunto de la división Electrónica de Hella, comenzando a asumir sus funciones el 1 de abril de 2020. Esta nueva designación se produce en un contexto de cambios en el Consejo de Administración de Hella, donde se incorporará también como miembro, tras la decisión del Comité de Accionistas de realizar variaciones en el personal.

Björn Twiehaus, graduado en ingeniería industrial y mecánica, trabaja en Hella desde 2002 y es miembro de la Junta Ejecutiva de la división de negocios Electrónica desde 2017.

Además de este nombramiento, la compañía ha anunciado que Werner Benade, director gerente de Aftermarket y Aplicaciones Especiales, dejará el Consejo de Administración tras la finalización de su contrato el 31 de marzo de 2020. Rolf Breidenbach, presidente y CEO administrará también el negocio de Aftermarket. Por su parte, Bernard Schäferbarthold, director gerente de Finanzas, Control, Tecnología de la Información y Gestión de Procesos, asumirá la responsabilidad del segmento de Aplicaciones Especiales.

Nicole Schneider, directora gerente de Recursos Humanos desde 2016 ha finalizado también su relación con la compañía y hasta cubrir la vacante, el departamento será administrado por Rolf Breidenbach.

"Nos complace que Björn Twiehaus, un experto y gerente altamente competente con muchos años de experiencia en Hella, se una al Consejo de Administración Al mismo tiempo, nos gustaría agradecer a Schneider y a Benade por sus logros en sus respectivas áreas de responsabilidad. Les deseamos a ambos lo mejor para el futuro", ha concluido Carl-Peter Forster, presidente del Comité de Accionistas de Hella en referencia a los cambios de personal en el Consejo de Administración.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña