Reparación | Hella Pagid amplía su gama de líquido de frenos para vehículos híbridos y eléctricos

El DOT 5.1 EH será el nuevo producto con el que completen una línea de más de 14.000 recambios para turismos e industriales ligeros.

Un líquido de frenos especial para vehículos híbridos y eléctricos completará su gama de productos
Un líquido de frenos especial para vehículos híbridos y eléctricos completará su gama de productos

Hella Pagid está trabajando en la introducción de una nueva gama de productos de líquido de frenos, en concreto el DOT 5.1 EH, para vehículos híbridos y eléctricos, productos que completarían los más de 14.000 repuestos de frenos que ofrecen en la actualidad para turismos y vehículos industriales ligeros.

Esta novedad se caracteriza por sus altos puntos de ebullición en seco y húmedo, de al menos 260°C y 180°C, respectivamente, baja conductividad, alta protección contra la corrosión y una baja viscosidad de máximo 750 cSt a -40 °C. Gracias a la tecnología de frenado regenerativa de los híbridos y eléctricos modernos, la potencia de frenado se ejecuta de forma predictiva a través del sistema de sensores y la recuperación del motor eléctrico.

Christian Berlich, gerente de producto senior de Ventas en Hella Pagid, explica que esta extensión está “orientada hacia el futuro y dirigida a nuestra amplia cartera de líquidos de frenos para proporcionar DOT 3, a través de DOT 4, DOT 4 LV, LHM hasta DOT 5.1, lo que nos permite cubrir todos los tipos de turismos y vehículos industriales”.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña