Reparación | Aeaca homenajea a Miguel Ángel Cuerno por su apoyo a la asociación

De cara a la celebración de su 20º aniversario, se reconoce la colaboración mostrada durante su etapa como presidente de Ancera.

dddd
Nuevo logo de AEACA

La Asociación Española de Agentes Comerciales de Automoción (Aeaca) ha querido rendir homenaje a Miguel Ángel Cuerno a través de la entrega de una placa como agradecimiento por el apoyo mostrado durante su etapa como presidente de Ancera.

La asociación celebrará su 20 aniversario este año, y lo hará a través de importantes actos con los que poner de manifiesto el importante recorrido de la patronal en el sector automovilístico. Para decidir qué eventos acontecerán este 2020, la asociación ha creado un comité de organización responsable de decidir cómo conmemorar este aniversario.

Desde la Aeaca también están trabajando en un nuevo proyecto de página web, para el cual han pedido opinión a sus socios durante la Asamblea General celebrada a finales de año. Durante el encuentro, los presentes aprobaron el nuevo logo de la asociación, ofreciendo una imagen renovada de la sociedad.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña