Reparación | Fallece Antonio Rodríguez, histórico representante y uno de los fundadores de Aeaca

Retirado de la actividad desde 2010, una figura del sector que será recordada por todos.

Antonio Rodríguez fundó Aeaca con Olegario Magdalena, Carlos Perera y Paco Aznar
Antonio Rodríguez fundó Aeaca con Olegario Magdalena, Carlos Perera y Paco Aznar

Ha fallecido Antonio Rodríguez, histórico representante del sector del recambio, uno de los fundadores de la Asociación Española de Agentes Comerciales para Automoción Aeaca y, por encima de cualquiera de sus logros profesionales y vinculación con el sector, una persona que será siempre recordada por su extrema amabilidad y educación exquisita.

Nacido en el año 1953, era un coruñés orgulloso de su tierra y de sus orígenes, que puso en marcha a finales de los setenta AR Representaciones, que luego se convertiría en AR Brokers. Un ictus en 2010 le apartó de la actividad profesional, aunque el relevo en la empresa lo tomó Juan Carlos Villar, su más estrecho colaborador.

En el año 2011 Ancera, que ha lamentado enormemente su pérdida y ha destacado su labor y esfuerzo por el sector, le concedió su Insignia de Oro, entregada en el Congreso celebrado en Tarragona. Con esta distinción, la asociación de recambistas destacaba la profesionalidad de Antonio Rodriguez a lo largo de su dilatada carrera, su asistencia a todos los eventos del sector y su apoyo permanente a Ancera.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña