Reparación | Smartfit, la nueva gama de kits para embragues de Blue Print

Blue Print lanza al mercado sus nuevos kits de la gama Smartfit, una alternativa fiable en el mercado de recambios. Están disponibles en dos modelos, para embragues con volantes bimasa y los kits para embragues autoajustables.

Según explican desde la compañía, en el primer caso, ofrece una combinación coordinada de rueda volante rígida y disco de embrague con amortiguador de torsión que garantiza una excelente amortiguación de vibraciones.

Se trata de unos kits que no necesitan herramientas especiales para su montaje, además, adjuntan nuevos tornillos de fijación, grasa de alto rendimiento e instrucciones de instalación especializadas para garantizar una sustitución sencilla.

Por otro lado, Blue Print también ofrece estos kits sin el volante motor. En este caso, el volante rígido previamente instalado puede ser reutilizado cuando se sustituya el embrague, es decir, sólo será necesario cambiar el disco de embrague, la maza o plato de presión y el cojinete de desembrague.

Blue Print cuenta con una gama de más de 150 kits de embrague Smartfit con una cobertura de más de 8.000 aplicaciones de vehículos.

Kits para embragues autoajustables

Por otro lado, los kits para embragues autoajustables ofrecen un montaje rápido y sencillo, ya que se utilizan mazas o platos de presión convencionales y no se necesitan herramientas especiales para su instalación, reduciendo el tiempo de montaje y el riesgo de una instalación incorrecta.

El material especial de fricción del embrague asegura una larga vida útil además de satisfacer las demandas de confort de los clientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña