Reparación | Hella presenta el mega macs 77, su nuevo equipo de solución de diagnosis

El dispositivo cuenta con una nueva interfaz inteligente y tecnología PassThru para una adecuada actualización de software.

Mega Macs 77, la solución de diagnosis más avanzada de HELLA Gutmann
Mega Macs 77, la solución de diagnosis más avanzada de HELLA Gutmann

Hella lanza el mega macs 77, un nuevo equipo tope de gama de Hella Gutmann que sustituirá al macs 66, un mecanismo que ha prestado servicio a muchos talleres durante más de ocho años.

Este nuevo modelo más avanzado dispone de un nuevo software de diagnosis con una interfaz de usuario rediseñada, tecnología PassThru y una pantalla táctil de 15 pulgadas. En esta modernización, el mega macs 77 incorpora también una capacidad de memoria interna cuatro veces mayor, una base de carga incluida para mayor movilidad, un osciloscopio de mayor resolución y nuevas mediciones guiadas que enlazan entre el osciloscopio y los valores de componentes. Asimismo, el nuevo software permitirá una mayor frecuencia de actualizaciones del sistema.

El mega macs 77 comenzará a comercializarse a finales del mes de diciembre, actualizándose la versión 57 del software, y Hella ofrecerá un Plan Renove para todos aquellos talleres que tengan interés en invertir en solución de diagnosis avanzada.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña