Electromecánica | Hella amplía su plataforma de contenidos gratuitos para talleres

Las formaciones se centran en las especialidades de la marca: iluminación, electrónica y electricidad, y diagnosis.

Sin título
Hella anuncia su programa de formaciones para talleres

Hella trabaja activamente para garantizar el buen funcionamiento de sus servicios y cumplir con sus distribuidores durante la crisis del coronavirus. Además, son conscientes de la situación especial de los talleres y profesionales del sector de la posventa, por lo que han anunciado una ampliación de su formación gratuita.

Hella reforzará su plataforma de contenidos con un programa de tutoriales, cursos y webinars dirigidos principalmente a los talleres. Estas formaciones se centrarán en iluminación, electrónica y electricidad, y diagnosis, materiales en las que Hella es especialista. La programación disponible será:

  • Curso online de sistema de diagnosis Eobs (European On-Board Diagnostics), el 21 de abril. Hella enseñará a monitorizar y controlar el motor y dispositivos de un vehículo.
  • Tutorial codificación de inyectores, el día 28 de abril. Hella se centrará en el análisis de cuándo y cómo se realiza una codificación, ya que la diagnosis y sustitución de inyectores forman parte del trabajo habitual en el taller.
  • Curso online de conocimientos básicos para el taller eléctrico, el 5 de mayo. En esta formación se impartirá teoría elemental y avanzada de la electricidad para una correcta diagnosis.
  • Tutorial demo práctica Hgs Data, el 12 de mayo. La información teórica es igual de importante que el equipo de diagnosis para conocer los novedosos sistemas y componen que integran un vehículo.
  • Curso online de sistemas de iluminación, el día 19 de mayo. Hella tratará los conocimientos básicos para la iluminación en el presente y futuro de los automóviles.
  • Curso online de sistema de gestión del motor, el 26 de mayo. En esta formación se enseñarán técnicas de gestión del motor por medio de ejemplos en sistemas con módulos eléctricos.

Estas formaciones podrán seguirse también a través de Facebook y Youtube bajo el hashtag #MeFormoEnCasaConHELLA.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña