REDACCIÓN | Centralauto presenta su nuevo generador de ozono

La marca destaca entre sus principales prestaciones la seguridad de todo el proceso con el equipo en funcionamiento.

Generador de ozono de Centralauto
Generador de ozono de Centralauto

Desinfección, desodorización y seguridad. Tres términos que definen el particular tres en uno del nuevo generador de ozono de la marca Centralauto, un equipo que incluye el control automático mediante sensor de ozono.

Este generador de ozono, comercializado con el nombre de TB GEN-03, incorpora pantalla táctil y un indicador luminoso. En color rojo (fase 1), señala que está activa la generación de ozono, por lo que se debe abandonar el vehículo. Si cambia a color naranja (fase 2), indica que esa generación de ozono está desactivada y el ventilador activo, pero todavía hay niveles de ozono por encima de la medida potencialmente peligrosos. Finalmente, si el piloto brilla en verde (fase 3), el habitáculo del vehículo está libre de ozono o por debajo del nivel peligroso.

Además, el equipo ayuda al profesional del taller con un indicador acústico, en el que dos pitidos cortos seguidos cada cinco segundos indican que el generador está en fase 1. Si se oye un pitido largo cada cinco segundos, es señal de que el generador se encuentra en fase 2.

El generador de ozono de Centralauto permite su desconexión de forma automática, ya que se interrumpe al haber alcanzado el objetivo deseado en partes por millón y tiempo de desinfección y el ventilador se mantiene funcionando hasta desescalar a los niveles seguros de ozono, una vez acabada la desinfección.

La máquina se controla de forma sencilla mediante software (Android/Windows), con una versión también disponible para conexión vía bluetooth.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña