Electromecánica | Hella Pagid amplía su gama de discos de freno para BMW

Añade sobre todo discos de freno de una pieza, solo disponibles para mercados fuera de la UE, cuyos principales atractivos son calidad de fabricación, elevado rendimiento y razonable precio.

La oferta abarca 18 discos de freno para aproximadamente 70 modelos de BMW
La oferta abarca 18 discos de freno para aproximadamente 70 modelos de BMW

Hella Pagid, especialista alemán en sistemas de freno, amplió a finales de 2020 su gama de discos de freno de una pieza para modelos BMW. Estos discos de freno, fabricados en hierro gris con alto contenido en carbono, son una alternativa atractiva y económica que Hella Pagid suma a los discos de freno compuestos de dos piezas para modelos de la marca bávara. Al igual que los de dos piezas, los de una pieza se han diseñado para ofrecer la máxima resistencia, durabilidad, potencia y comodidad de frenado, y siguen las exigencias de equipo original.

Estos discos de freno de una pieza tienen un alto contenido en carbono, lo que permite un rendimiento óptimo de los frenos y un enfriamiento más rápido, debido a la estructura del material y al recubrimiento anticorrosión. Este revestimiento ecológico a base de agua evita la corrosión en la llanta y la copa del disco, por lo que los discos de freno siguen teniendo un buen aspecto incluso después de mucho tiempo.

Los discos de freno de una pieza ofrecen un precio inicial más bajo, por lo que no solo los mayoristas, sino también los talleres y, en última instancia, el cliente final puede beneficiarse. Además, los talleres tienen a su favor que los tornillos de fijación están incluidos, para permitir una instalación rápida y sencilla.

Debido a las regulaciones para la aprobación de discos de freno dentro de la UE, que están en vigor desde hace varios años, y a los altos esfuerzos y costos asociados, los discos de freno de una pieza se venderán exclusivamente en países fuera de la Unión Europea.

Desde su lanzamiento, a finales de 2020, se ofrecen 18 discos de freno BMW de una pieza para aproximadamente 70 modelos, que abarcan desde la Serie 1 hasta el Z4 Roadster, pasando por la Serie 8 y los SUV X3 y X7. Hella Pagid, además, promete ampliar la gama a nuevas series.

Gracias a esta amplia cobertura con discos de freno BMW de una pieza, Hella Pagid presta servicio a 13,5 millones de vehículos en todo el mundo (fuera de la UE) desde finales de 2020.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña