Electromecánica | Cómo solucionar el fallo en retrovisores exteriores eléctricos del Seat Ibiza y Córdoba de 2008

Hella explica que la avería, que impide su funcionamiento normal, se debe a un fallo en el relé que regula el retrovisor y la solución pasa por sustituirlo.

El Seat Ibiza de 2008 puede sufrir esta avería
Hella hace esta advertencia para que los talleres estén informados en caso de reclamación

Hella Tech World, a través de su página “El aliado del Taller”, alerta a los centros de reparación de un fallo en el funcionamiento de los retrovisores exteriores eléctricos de los Seat Ibiza y Córdoba de 2008.

En algunos de estos modelos, si incorporan retrovisores exteriores eléctricos, existe la posibilidad de que la regulación de los mismos no funcione correctamente. El origen del fallo, indica Hella, puede estar en el relé que regula el retrovisor exterior y la solución pasa por sustituirlo.

El fabricante de equipos y componentes alemán asegura que la marca española es consciente de este problema, por lo que ha puesto en marcha una campaña de comprobación de los vehículos afectados, en los que está sustituyendo el relé en los casos necesarios.

Sin embargo, es de suponer que por diversos motivos no se hayan comprobado o reparado todos los vehículos, de ahí la advertencia. Por tanto, los talleres debe tener en cuenta esta información por si tiene alguna reclamación relativa al funcionamiento de los retrovisores exteriores eléctricos.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña