Electromecánica | Formación online de Valeo sobre la herramienta de diagnosis de iluminación Regloscope PRO

Valeo colabora con técnicos y distribuidores a través de sus formaciones online, en el que la marca francesa muestra de manera práctica desde cómo debe llegar la herramienta hasta cómo se utiliza.

Regloscope PRO es una herramienta fundamental para el reglaje de faros de automóvil en el taller
Regloscope PRO es una herramienta fundamental para el reglaje de faros de automóvil en el taller

Valeo pone a disposición de talleres y distribuidores un nuevo webinar gratuito, de alrededor de siete minutos de duración, en el que Elisa Urdiales, jefe Producto Iluminación de Valeo Service España, detalla cómo se entrega el Regloscope PRO recién adquirido y los elementos que integran el envío, al tiempo que muestra el arranque de la máquina y las posibles configuraciones.

Para manejar esta herramienta de diagnosis de iluminación, Urdiales aconseja situar el coche a examinar en una zona estable y protegida, revisar la presión de los neumáticos, limpiar las ópticas, ajustar el sistema de compensación de carga a 0,5 y desactivar el AFS. Seguidamente, se procede a alinear el láser del mástil con los tornillos de los soportes de los faros y posicionar correctamente el vehículo frente a la herramienta, para lo que utiliza los Flex Set suministrados.

Una vez hecho esto, se sitúa la herramienta frente a los faros y se procede al reglaje, siguiendo las instrucciones e introduciendo los datos que Regloscope PRO solicita en todo momento. Una vez reglados los faros, la propia herramienta emite dos informes, uno para el cliente y otro técnico, que contempla información real de los faros.

La formación completa puede seguirse a través de este enlace.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña