Electromecánica | Valeo estrena portal de formación y asistencia técnica

Captura de pantalla de Valeo
Captura de pantalla de Valeo

La formación como objetivo prioritario. Valeo acaba de lanzar una interesante web (www.formaciontecnicavaleoservice.es), que incluye dos áreas básicas: una plataforma virtual de formación técnica multimarca (PVTF) y otra de asistencia técnica. Con la creación de este nuevo site se incorporan nuevos modelos de formación para los profesionales de la posventa y clientes de Valeo: eLearning, a distancia o mixta.

La plataforma de formación técnica cuenta con aulas virtuales, con tutores que ofrecen apoyo al instante, aseguran desde la marca francesa. En este área se incluyen cursos interactivos de aprendizaje, posibilidad de contacto en tiempo real entre alumno y tutor y diversos recursos telemáticos. Todo el material ha sido estudiado y adaptado para cubir las necesidades de los alumnos.

En el apartado de asistencia técnica, la nueva plataforma ofrece acceso directo a las diferentes webs técnicas de Valeo y a su catálogo electrónico, con mayor documentación e infotécnicas, foros y chats, minicursos visuales, vídeos demostrativos y novedades técnicas, que facilitarán el aprendizaje de los alumnos.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña