Electromecánica | Clarios lanza la campaña "Arranca con Varta" para impulsar la revisión de baterías

El objetivo de la acción promocional es aumentar el paso de vehículos por los talleres para realizar la comprobación.

Varta ofrece una promoción adicional para los talleres dentro de esta campaña
Varta ofrece una promoción adicional para los talleres dentro de esta campaña

Clarios ha lanzado la campaña "Arranca con Varta" con el objetivo de ayudar a los talleres a crear oportunidades de negocio adicionales, desarrollando una acción promocional enfocada a los conductores y a su conocimiento sobre cómo ha podido afectar la inactividad a la batería del vehículo, animando a los usuarios a revisar su batería en los talleres adscritos al Programa de Mantenimiento Preventivo de Varta.

De forma adicional, Varta ha puesto en marcha otra promoción para premiar la fidelidad de los talleres, dentro de la campaña "Arranca con Varta". Los centros de reparación que publiquen una fotografía en la que aparezca uno de los empleados del taller, junto con tres baterías Varta y un cartel con la frase "Yo arranco con Varta", recibirán un premio de 20 euros. La imagen deben subirse a la web promocional.

Varta además sigue ofreciendo su habitual soporte a los talleres con información y servicios, como el Varta Partner Portal, donde los profesionales pueden encontrar contenidos sobre baterías, como por ejemplo, instrucciones de instalación detalladas. Esta base de datos abarca el 99,5% del parque de vehículos que circulan en toda Europa.

Campaña promocional de Varta dentro de la iniciativa "Arranca con Varta"
Campaña promocional de Varta dentro de la iniciativa "Arranca con Varta"

"Los talleres que instalen una batería Varta para sus clientes tienen la certeza de que esa batería se ha desarrollado para su uso en un vehículo nuevo", ha destacado Roberto Beesmans, responsable de Formación de Clarios.

En cuanto a la importancia de revisar la batería, ha señalado que "mientras una batería en buen estado saldrá intacta del confinamiento, podría suponer el fin para aquellas baterías que sean viejas o su mantenimiento no haya sido el adecuado". Asimismo, ha apuntado a que el 34% de las baterías comprobadas en Europa no se encuentran en buenas condiciones, algo vital dada el incremento de sistemas eléctricos en los vehículos que reducen la carga de batería, como los sistemas de alarma o de acceso al automóvil sin llave.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña