Vehículo industrial | Varta ayuda a los flotistas a seleccionar la batería adecuada

El Varta Truck Portal es una nueva plataforma de servicios que permitirá un ahorro del TCO y una elección precisa del componente.

Buscador de baterías del Varta Truck Portal
Buscador de baterías del Varta Truck Portal

Clarios, en su compromiso por posicionarse como uno de los líderes en soluciones avanzadas de energía, ha lanzado el Varta Truck Portal, una nueva plataforma de servicios, formación e información para los gestores de flotas de vehículos comerciales pesados. Este servicio dispone de un buscador de baterías, una calculadora TCO (coste total de la propiedad) y una selección de información muy útil.

Esta herramienta pone a disposición de sus clientes un buscador de baterías que permite detectar cuál es el la más recomendada para cada aplicación. De forma sencilla y teniendo en cuenta a los consumidores instalados en cada vehículo, informa sobre el modelo más recomendado para obtener el máximo rendimiento y un ahorro de TCO en base a cada necesidad individual.

Además, dispone de novedosos contenidos de formación que facilitan a los gestores de flotas la tarea de reconocer los nuevos roles de las baterías en los vehículos modernos. Estas formaciones in situ facilitan la labor de escoger la tecnología de batería adecuada, ya que cuentan con diferentes aplicaciones para proporcionar un ahorro potencial. Distinguimos así entre Varta ProMotive AGM, recomendada para vehículos comerciales de gran equipamiento y consumo como camiones de larga distancia o autobuses urbanos; la Varta ProMotive EFB, una batería enfocada a vehículos con una demanda de energía elevada como camiones de basura y hormigoneras, la Varta ProMotuve Super Heavy Duty, para aquellos que poseen un equipamiento estándar como son los vehículos de reparto; y por último, la batería Varta ProMotive Heavy Duty para aquellos que disponen de un equipamiento básico, como los vehículos agrícolas o de obras.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña