Electromecánica | Calidad e innovación, la base del trabajo en Lumileds-Philips

El gerente de producto de la compañía explica en el Video-Tips de la iniciativa "Elige calidad, elige confianza" los valores de la marca.

Los avances tecnológicos en iluminación, especialmente led, están creando enormes oportunidades en el campo de la luz, por lo que no debemos olvidarnos de las innovaciones en este sector. Mark Buelow, el gerente de producto de Lumileds en la región EMEA, explica que se encarga del desarrollo, fabricación y distribución de productos de iluminación para automoción de Philips.

Dentro de los planes para sensibilizar a los talleres multimarca y a los conductores de la importancia que tiene contar con marcas fabricantes de primer nivel para sus componentes, la iniciativa "Elige calidad, elige confianza" ha publicado un nuevo Video-Tips de Jefe de Producto con Mark Buelow y sus soluciones de iluminación como protagonista.

Buelow explica que, desde 1914, Lumileds ha innovado de forma revolucionaria en halógenos, en xenón Hid y en led. "A día de hoy somos socios de más de cien fabricantes de vehículos y estamos instalados en más de un tercio del parque de vehículos a escala mundial. Nuestra misión es introducir en el mercado productos innovadores que incrementen la seguridad vial y el confort de los conductores".

Lumileds, al igual que otras marcas que integran la iniciativa "Elige calidad, elige confianza", resalta que los valores que le diferencian de otros productos de la competencia son que "en nuestro ADN combinamos dos elementos importantes: calidad e innovación".

La innovación es algo que logran manteniendo una relación estrecha con sus clientes, lo que le permite intercambiar información de forma constante, "y de la proximidad del mercado, tanto en las ventas como en la producción, y una compresión real interna de las necesidades del cliente,  para ser capaz de producir los productos deseados". En cuanto a la calidad, ésta se basa en "la excelencia en la fabricación, combinando los mejores y más innovadores materiales, las tecnologías y un equipo altamente cualificado", concluye.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña