Electromecánica | La aplicación "Gates Automotive Catalogue" ya está disponible

Esta herramienta cuenta con un escáner de código de barras de los productos, un sistema de comparación y un historial de búsquedas.

La nueva aplicación Gates Automotive
La nueva aplicación Gates Automotive

Gates ha presentado una nueva aplicación para dispositivos móviles, Gates Automotive Catalogue, que cuenta con una gama completa de productos para el mercado de repuestos de automoción.

Gates Automotive Catalogue cuenta con un escáner de códigos de barras de los productos de Gates, ofreciendo a los usuarios un acceso instantáneo a imágenes de componentes, datos de aplicación, consejos y boletines técnicos. Además permite realizar búsquedas por tamaños y características de correas, poleas y mangueras.

Esta herramienta también cuenta con un sistema de comparación. Los usuarios pueden generar listas y comparar productores y kits similares en paralelo; las búsquedas quedan guardadas automáticamente en el historial de búsquedas reciente, lo que permite un acceso de forma rápida y sencilla a los datos.

"La nueva aplicación Gates Automotive Catalogue aporta otro nivel de servicio para nuestros clientes", ha señalado Sam De Win, director de Asistencia Técnica y Datos de Gates Automotive Replacement para la región EMEA. "Las funciones y herramientas mejoradas aportan ventajas importantes para el usuario final, lo que permite que esta aplicación se convierta en la preferida tanto para el personal de distribución como para los mecánicos de los talleres".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña