Vehículo industrial | Gates unifica con FleetRunner su marca para camiones y autobuses

Sustituirá a Extra Service (ES) en Europa para ofrecer una marca global en V.I.

Mangueras modulares Gates
Mangueras modulares Gates

Gates ha presentado FleetRunner, su marca global dentro de su oferta de piezas de recambio para camiones y autobuses. Con esta nueva denominación, la compañía pretende “ofrecer una mayor cobertura de aplicaciones, mejorar la búsqueda de piezas online y aportar un embalaje más resistente”.

FleetRunner está ya consolidada en Estados Unidos y Australia y sustituirá a la marca Extra Service (ES) como nombre comercial empleado para distribuir las piezas en todo el mercado de EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Así, ofrecerá una marca de piezas de recambio para vehículos industriales que se adapta a las necesidades de camiones y autobuses fabricados en Estados Unidas, Australia y Europa, además de una amplia gama de aplicaciones chinas.

Bert De Lange, responsable de Desarrollo Empresarial de Vehículos Industriales de Gates, explica que la marca Extra Service se ha convertido FleetRunner y, “si bien la calidad de fabricación de equipo original de esta gama de piezas de primera calidad sigue siendo idéntica, ahora estamos en disposición de ofrecer una única marca global para vehículos industriales respaldada por nuestro sólido bagaje con los equipos originales”.

En sistemas de transmisión, la cobertura de FleetRunner llega al 90%, alcanzando el 97% con los kits Micro-V y las correas Micro-V; el 94% en correas trapezoidales y el 90% en poleas guía. La marca también incorporará las mangueras curvadas y los termostatos.

Con la introducción de FleetRunner, Gates ofrece un buscador de kits en su catálogo online. Al introducir un número de pieza de equipo original en el sistema online, el buscador de kits filtrará todas las referencias de FleetRunner para identificar la pieza de recambio más adecuada.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña