Reparación | Soulima incorpora productos de Bosch, ZF, Gates, Delphi, Pierburg y Webasto

También distribuirá recambios de las marcas Casco y Stal, DELS, Turbos Europe y Diesel Tech

Soulima anunció en Expomecanica 2019 la incorporación de nuevas marcas a su catálogo
Soulima anunció en Expomecanica 2019 la incorporación de nuevas marcas a su catálogo

Soulima comenzará a distribuir productos de importantes marcas como Bosch, ZF, Gates, Delphi, Pierburg y Webasto, todos proveedores de primer equipo para el sector de la automoción.

Este fue uno de los principales anuncios que la marca hizo durante la feria Expomecánica 2019 que acogió Oporto a principios del mes de mayo. Además, también distribuirá recambios de las firmas Casco y Stal (arranques y alternadores); DELS, (baterías y aceite); Turbos Europe, (turbocompresores) y Diesel Tech (bombas de inyección e inyectores diésel).

En estos últimos casos se trata de una línea de negocio que desarrolla gracias a la colaboración con Lausan, compañía que comenzó a formar parte de Soulima hace cuatro meses.

Así, Soulima incorpora nuevas gamas de producto en Gestión Electrónica, Climatización, Diesel, Electricidad y Diagnosis. Los nuevos productos ya están disponibles en los almacenes a través del nuevo catálogo de producto.

Asimismo, en la feria se aprovechó para comunicar la próxima apertura de un centro de distribución en Oporto. La nueva plataforma logística estará situada en Maia (al norte de la ciudad portuense), tendrá una superficie de 2.000 m2 e incorporará un stock previsto de más de 20.000 referencias para dar servicio a clientes en todo su entorno.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña