Reparación | ExpoMecânica se prepara para su sexta edición con 26 expositores españoles

La feria portuguesa se celebrará en Oporto, del 3 al 5 de mayo.

Imagen retrospectiva de la edición de 2018 de ExpoMecânica
Imagen retrospectiva de la edición de 2018 de ExpoMecânica

Por cercanía e interés comercial y de negocio, la feria de ExpoMecánica, que tendrá lugar en Oporto del 3 al 5 de mayo próximos, atrae cada vez más a los españoles. En forma de visitantes y de expositores. A poco más de dos semanas para su inicio, un total de 26 empresas españolas han confirmado su participación en el Salón de Equipamientos, Servicios y Recambios Auto, del total de 40 expositores extranjeros en un certamen que se celebrará en Exponor, la Feria Internacional de Oporto.

España, Italia, Alemania, Holanda y Polonia serán los países, tras la anfitriona Portugal, más representados en ExpoMecânica, una feria que ocupará tres pabellones y que en su sexta edición ha incrementado el 12% su número de participantes, hasta un total de 253 firmas y entidades expositoras.

En 2018, ExpoMecânica registró una asistencia de 17.000 profesionales, de los que el 10% fue visitante español. Además de las empresas españolas, participan en la feria entidades externas como las asociaciones provinciales de talleres de A Coruña (Aptcor), Ourense (Atave), Lugo (Aprevar), Pontevedra (Atra) y la de Santiago (Ara).

En los tres días de duración del certamen habrá más de un centenar de actividades dirigidas a los visitantes, con demostraciones en vivo, conferencias y encuentros de negocio que marcarán la agenda del evento. El futuro del taller contará con una atención especial, ejemplarizado en el proyecto Taller 4.0, desarrollado por la empresa distribuidora Create Business, conocida en España por su reciente presencia directa en nuestro mercado a través de Repuestos Guadiana, Grupauto y Autoparts Plus.

Además, una iniciativa original será la iniciativa “Los Juegos Mecánicos”, una propuesta lúdica y recreativa puesta en marcha por la división de posventa de automoción independiente de ACAP, la asociación del Automóvil de Portugal, junto con el ciclo de conferencias expoTalks, un espacio que contará con el dinamismo de Schaeffler Iberia.

Entre los visitantes a la feria, no faltará Infotaller, para contarte todo lo que pase.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña