Reparación | GnG abrirá un nuevo taller en Santurce (Vizcaya)

Será su decimoquinto punto de venta y contará con 8.000 metros cuadrados de superficie.

La inauguración del taller llega acompañada de una nueva página web
La inauguración del taller llega acompañada de una nueva página web

GnG abrirá un nuevo taller en la localidad de Santurce (Vizcaya). Será el decimoquinto centro de la empresa, que contará con 8.000 metros cuadrados y estará ubicado a la entrada del Puerto de Bilbao.

El nuevo taller inicará sus actividades el próximo mes de junio y ofrecerá soluciones mecánicas integrales tanto a vehículos industriales (V.I.) como a turismos. También será servicio oficial VDO para tacógrafos multimarca de camión, así como un área de descanso con office, ducha y salón para clientes.

GnG es una de las empresas referentes en el sector de la automoción en el País Vasco y Cantabria. Actualmente posee una cifra de negocio de 17 millones de euros.

Por otro lado, la apertura del nuevo centro llega acompañada del lanzamiento de una nueva página web que completa el proceso de renovación de la empresa. Es una plataforma en la que se muestran todos los servicios de GnG y mejorará la comunicación entre usuarios y profesionales.

Entre los servicios más destacados de GnG destacan sus 25 talleres móviles y la asistencia para neumáticos en carretera y acceso a sus instalaciones las 24 horas para sus clientes de flotas de camión.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña