Electromecánica | AS-PL presentará sus productos estrella en Automechanika Frankfurt

Entre ellos, los alternadores A0122PR y A0457PR y los starters S0079 y S0230.

AS-PL presentará sus productos estrella en Automechanika Frankfurt
AS-PL lleva participando en Automechanika Frankfurt desde 2004

La compañía polaca AS-PL, especializada en alternadores y starters, mostrará sus productos más vendidos en su stand de la feria Automechanika Frankfurt 2018. Es el caso de los alternadores A0122PR y A0457PR y los starters S0079 y S0230, entre otros muchos. 

AS-PL es una presencia habitual en la feria por excelencia de la industria del automóvil. Desde 2004 viene participando en Automechanika; este año en el stand F64 del Parts & Components Hall. Alternadores, motores de arranque, partes y componentes componen su catálogo, dirigido tanto a coches como a camiones, motocicletas y maquinaria agrícola.

Como novedad adicional, la firma polaca presentará en el stand de AS-PL el nuevo alternador A0239. Los visitantes podrán ver in situ cómo funciona el dispositivo, incluidas las partes internas.

Robert Snider, responsable de Marketing y Relaciones Públicas de la empresa, destaca que "Automechanika Frankfurt es un evento muy importante y prestigioso para nuestra empresa. Las empresas más importantes y los principales fabricantes mundiales presentan aquí sus productos más novedosos. Por eso queremos mostrar el mejor lado de nuestra empresa".

Snider avanza que AS-PL ha preparado algunas "sorpresas" para aquellos que visiten su stand, que este año contará por primera vez con dos pisos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña