Electromecánica | KYB te sumerge en el Campeonato de Rallycross con su segundo vídeo de realidad virtual

Se suma al anterior Vídeo de Seguridad de KYB.

El vídeo ofrece la experiencia de copilotar el Audi S1 RX Quattro de EKS Audio Sport
El vídeo ofrece la experiencia de copilotar el Audi S1 RX Quattro de EKS Audio Sport

KYB Europe ha lanzado un segundo vídeo de realidad virtual, en el que ofrece a los espectadores vivir la experiencia de ocupar el asiento del copiloto de un superdeportivo del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA (WRX).

El vídeo se ha desarrollado junto con el equipo EKS Audio Sport, al que KYB ha patrocinado desde sus inicios en 2014. El Audi S1 RX Quattro de EKS emplea la servodirección eléctrica de KYB para conseguir una dirección y un control precisos.

En el vídeo aparece el propietario y piloto del EKS, Mattias Ekström, invitando a los espectadores a que se pongan el casco de seguridad y ocupen el asiento del copiloto, mientras el coche compite en la pista de Biķernieki, en Riga (Letonia). El coche pilotado por Ekström alcanzó una velocidad máxima de 150 km/h, justo antes de realizar un salto enorme de 35 metros de longitud y 1,5 metros de altura. La fuerza G de aceleración máxima que alcanzó Ekström fue de 1,6 G laterales justo después de su segundo salto.

La mejor forma de ver el vídeo es usando un dispositivo de realidad virtual, en modo 360°. KYB Europe presentará el nuevo vídeo, junto con el anterior Vídeo de Seguridad de KYB, en eventos comerciales de toda Europa durante 2019. Cuando visualicen el vídeo, los espectadores podrán mover la cabeza en cualquier dirección para disfrutar de una vista totalmente panorámica.

El vídeo puede visualizarse en un smarpthone, en la aplicación de YouTube; o en un ordenador, usando el ratón para mover la pantalla hacia cualquier ángulo.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña