Concesionarios | Un detenido en Ponferrada (León) como presunto autor de varios robos en concesionarios

Se le podrían imputar hasta 16 robos con fuerza, incluidos también talleres, tanto en Ponferrada como en Zamora.

El investigado fue denunciado en otras dos ocasiones por hechos similares
Los agentes de la Policía Nacional localizaron al presunto autor en la vía pública

La Policía Nacional de Ponferrada ha detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de varios robos con fuerza cometidos en un concesionario de automóviles y otros negocios más de la capital berciana, según recoge el digital InfoBierzo.

El individuo fue localizado por los agentes en la vía pública tras llevar a cabo varias gestiones para este fin. Tras interceptar la presencia policial, el presunto ladrón trató de deshacerse de una mochila donde se hallaron después diversas herramientas, como palanquetas, destornilladores, una llave inglesa; y cuatro mandos de vehículos marca Nissan, entre otras cosas.

Las cuatro llaves descubiertas pertenecían a varios vehículos del concesionario al aire libre de Nissan en Ponferrada, donde una ventana del mismo había sido forzada. Asimismo, en las proximidades del lugar de detención, los agentes localizaron un coche estacionado, un VW Passat con matrícula francesa, a nombre del detenido, y en el que están analizando los objetos encontrados en su interior.

Al acusado se le imputan varios robos con fuerza llevados a cabo en bares, un robo con fuerza en el concesionario Mercedes de Ponferrada, y se investigan los indicios de que haya protagonizado cinco más, tres en concesionarios y dos en talleres, en la ciudad de Zamora. En total se le podrían imputan un total de 16 robos con fuerza.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña