Reparación | Detenido por robar tres veces en el mismo taller de Las Navas (Jaén)

La policía investiga al presunto autor por su relación con otros hurtos que se han producido en esta localidad en las últimas semanas.

Al presunto autor se le atribuye un delito de robo con fuerza en el centro de mecánica
Al presunto autor se le atribuye un delito de robo con fuerza en el centro de mecánica

La Policía Nacional ha detenido recientemente en Las Navas, en Jaén, a una persona de nacionalidad rumana como presunto autor de un robo con fuerza cometido en un taller de mecánica de la mencionada localidad.

Los agentes acudieron hasta el lugar de los hechos alertados por el 091, ya que se había observado a un sujeto que había accedido al interior del establecimiento forzando la puerta de entrada, según publica Lucena Hoy.

El propietario del negocio explicó a las fuerzas de seguridad que vio cómo al llegar la patrulla de policía un coche cercano se fue rápidamente, el cual fue localizado unos minutos después. En el interior del mismo se pudo encontrar herramientas que había robado del taller.

Por otro lado, el detenido está siendo investigado por la posible relación con una serie de hurtos que se han producido en las últimas semanas en el citado municipio, entre ellos dos ya habían tenido lugar en el mismo establecimiento de mecánica, sustrayendo maquinaria de diagnóstico y más herramientas.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña