Concesionarios | Volkswagen devuelve el 15% de la factura en sus talleres

Regala un bono de hasta 150 euros para la siguiente visita o para la compra de accesorios.

Volkswagen devuelve el 15% de la factura en sus talleres
Volkswagen devuelve el 15% de la factura en sus talleres

Para intentar amortiguar la caída de popularidad que ha sufrido Volkswagen, debido al escándalo de las emisiones y a la reciente llamada a revisión de casi un millón de vehículos por fallos técnicos, la red oficial del fabricante alemán ha puesto en marcha una campaña, con la que incentivar las visitas a sus talleres.

Según ha informado la firma, los usuarios que acudan al servicio oficial antes del 30 de junio se beneficiarán de la devolución del 15% de la factura en forma de bono de hasta 150 €, para utilizar en la siguiente operación de taller o para comprar accesorios de la marca.

Para ello, la segunda visita deberá suponer una operación superior a 50 € (IVA incluido). Además, el bono solo podrá utilizarse una vez por matrícula; es decir que, si el coste de la segunda intervención es menor al importe del bono descuento, la diferencia se pierde.

La oferta solo es válida para los pagos que realice el cliente, por lo que quedan excluidos las garantías, mantenimientos incluidos, seguros y similares.

El bono podrá utilizarse en cualquier taller oficial adherido a la promoción (que puede consultarse aquí) hasta el 31 de diciembre.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña