Concesionarios | Toyota extiende las garantías oficiales que finalizasen durante el estado de alarma

La cobertura de las garantías que estaban en vigor en este periodo se amplía tres meses más para los vehículos nuevos.

La iniciativa de Toyota como consecuencia del coronavirus
La iniciativa de Toyota como consecuencia del coronavirus

Toyota ha anunciado una ampliación de la garantía oficial de los vehículos cuyo contrato finalizase durante el periodo del estado de alarma actual, extendiendo su validez tres adicionales tras terminar esta situación excepcional.

Esta medida forma parte de su compromiso con el cliente y beneficiará a todos aquellos conductores de vehículos nuevos con garantía oficial en vigor cuando se decretó en estado de alarma en España, resultando válidas las garantías comerciales, del sistema eléctrico, de los programas Extracare y Toyota Life, y el servicio de Chequeo Integral del Sistema Híbrido.

Toyota España ofrecerá a sus clientes un mantenimiento temporal de sus coberturas en la garantía 3 años o 100.000 kilómetros, ), los contratos de ampliación de garantía en uno, Extracare 3+1 , o dos años, y Extracare 3+2; y la extensión de garantía Toyota Life, asociada a realizar el mantenimiento en su red oficial y que puede cubrir hasta 10 años y un máximo de 160.000 kilómetros. Para los clientes con modelos híbrido eléctrico, se incrementa en 3 meses más la duración del Chequeo Integral del Sistema Híbrido, incluida la garantía de la batería híbrida.

Toyoya contempla como caso excepcional si se superan los 15.000 kilómetros establecidos en un año desde el último mantenimiento, salvo que haya una operación de reparación ya abierta, previa a la situación actual. Por otra parte, los contratos de mantenimiento Toyota Care, que cubren las 4 primeras revisiones anuales, serán ampliados en un año y 10.000 km.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña