Concesionarios | Rolls-Royce planea abrir el único concesionario de España en Barcelona

La marca quiere dar respuesta al creciente mercado de lujo en nuestro país en los dos últimos años.

Aún se desconoce la ubicación exacta del nuevo concesionario y la fecha de apertura
Aún se desconoce la ubicación exacta del nuevo concesionario y la fecha de apertura

La firma de coches de lujo Rolls-Royce ha escogido Barcelona para instalar de nuevo una tienda física en España, pese a que la compañía aún no ha dado a conocer la ubicación exacta del nuevo concesionario ni la fecha de apertura.

Esta decisión se basa en querer dar una respuesta al creciente mercado de productos de lujo extremo en nuestro país (crecimiento sostenido del 10% durante el ejercicio 2017-2018, de acuerdo con datos de la compañía británica).

Esto es debido al auge del emprendimiento y las inversiones procedentes de otras partes del mundo. Esta evolución podría duplicarse para 2025. Además, la marca asegura que este concesionario estará pensado para satisfacer todas las sugerencias de "jóvenes emprendedores y profesionales líderes de sus sectores".

Asimismo, Julian Jenkins, director regional de Rolls-Royce, afirma que su intención es "reforzar nuestra presencia en Europa Occidental debido a un creciente interés por nuestra marca”.

Por otro lado, la enseña se asociará con Spirits of Speed Catalunya SL para crear Rolls-Royce Cars Barcelona y, así, incluir entre sus servicios la venta de coches seminuevos bajo el programa Procedencia y servicio de posventa integral.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña