Concesionarios | Gerardo Cuerva, nuevo presidente de Cepyme, recibe la felicitación de Faconauto

Los concesionarios piden que mantenga el apoyo al sector de la distribución y reparación de vehículos.

Gerardo Cuerva ha sido nombrado nuevo presidente de Cepyme
Gerardo Cuerva ha sido nombrado nuevo presidente de Cepyme

La patronal de los concesionarios, Faconauto, ha felicitado a Gerardo Cuerva, que ha sido elegido nuevo presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme). El empresario granadino, proveniente del sector energético, sustituye en el cargo a Antonio Garamendi, que en noviembre fue nombrado presidente de la CEOE.

Faconauto ha ofrecido su colaboración a Cuerva, que se enfrenta al reto de seguir posicionando la organización como referente para afrontar "los fuertes desafíos que plantea el actual ciclo económico y político".

La patronal comparte el objetivo, expresado ayer por Cuerva, de reivindicar el valor de la pequeña y mediana empresa como gran soporte del tejido empresarial del país. 

Asimismo, los concesionarios solicitan al nuevo presidente de Cepyme que mantenga el apoyo mostrado siempre por esta organización al sector de la distribución y reparación de vehículos, especialmente en el momento de transición que está viviendo la automoción nacional.

En concreto, Faconauto espera un respaldo a las iniciativas que la patronal de los concesionarios está poniendo en marcha para fomentar y mejorar la competitividad de los mismos.  

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña