Concesionarios | Eléctrico, nuevo cliente y reglamento, a debate en el IV Observatorio de la Posventa de Faconauto

Se celebrará el próximo jueves 21 de octubre con un formato híbrido: presencial y vía streaming.

Programa del evento, que se celebrará el 21 de octubre
Programa del evento, que se celebrará el 21 de octubre

Ya hay fecha para el IV Observatorio de la Posventa Oficial de Faconauto: jueves 21 de octubre de 09:30 a 12:45 horas. Se celebrará de forma presencial en la sede del COAM (Sala Triangular), aunque también se podrá seguir vía streaming, y las inscripciones para la jornada ya están abiertas desde la web de la patronal de los concesionarios.

Al igual que en otras ediciones, este Observatorio estará avalado por empresas como TotalEnergies, BBVA Consumer Finance, Enterprise, Avi Group, Grupo Mutua y Hella, y reunirá a los mejores profesionales del sector para tratar distintos temas relacionados con la posventa, como por ejemplo el impacto de la movilidad eléctrica, el nuevo cliente tras la pandemia o cómo está cambiando el reglamento de este segmento.

Agenda del Observatorio

Desde Faconauto han desvelado gran parte de la agenda. De este modo, se abrirá el acto con la intervención de Gerardo Pérez, presidente de Faconauto. A continuación, José Luis Gata, business development manager en Solera, dará datos sobre cómo se encuentra en el momento actual la posventa.

En la parte más innovadora, TotalEnergies y Enterprise aportaran ideas sobre qué oportunidades abre a la posventa oficial la electromovilidad o cómo incrementar las citas al taller a través de soluciones de movilidad.

El nuevo cliente de la posventa

En la mesa redonda se abordará un interesante debate sobre el cliente y la posventa. Participarán en ellas profesionales del sector como Federico Pérez, co-founder y CEO- Aivora Solutions; Carlos San José, CEO de Avi Group; Álvaro Muñoz, gerente de Hella Gutmann Solutions, o María Dolores Martínez, gerente de Ibericar Reicomsa.

Sobre el reglamento comunitario aplicable a la posventa, hablará Alfredo Briganty, socio fundador de Qvadrigas Abogados, mientras que Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, cerrará el Observatorio.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña