Concesionarios | Memoria de actividades de Faconauto 2019: un año sin frenos para la patronal

Ha publicado este informe donde se enumeran todas las acciones puestas en marcha para reforzar su presencia.

Memoria de actividades de Faconauto
60 páginas conforman la Memoria de actividades de la patronal de concesionarios

Faconauto ha publicado su Memoria de Actividades de 2019, un documento en el que recoge todas las iniciativas puestas en marcha por la patronal de concesionarios durante el pasado ejercicio. Este informe se divide en seis secciones: la presentación, el sector, actuaciones, los eventos, comunicación y acuerdos alcanzados. Sesenta páginas con información útil para el sector e integradas por infografías que facilitan la compresión de las cifras y resultados.

La Memoria comienza con las presentaciones de Gerardo Pérez, presidente de la patronal; y Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto. Pérez ha destacado que "la intensidad y la constancia se han convertido en nuestra seña de identidad; todo ello nos configura como una patronal de acción. Ese es nuestro propósito". Asimismo, ha resaltado el aumento de la visibilidad, afirmando que "estamos en todas partes".

En esta publicación, se ha realizado un balance del año, recogiendo los datos más esenciales para el sector de la distribución oficial y la reparación de vehículos, relativos a cuestiones como la edad media del parque, las matriculaciones, el mercado de los usados, facturación y rentabilidad, entre otros. Asimismo, se ha puesto de manifiesto el valor de la patronal en la agenda política, tanto nacional como europeas, y en las acciones puestas en marcha relacionadas con Faconauto Woman y la Universidad Faconauto.

En lo que respecta a los eventos, el informe resume las cuestiones tratadas durante el Congreso de Faconauto de 2020 y ha repasado otras jornadas como el Observatorios del VO de la Distribución Oficial y la Posventa.

La Memoria finaliza con un listado de los acuerdos alcanzados entre Faconauto y las principales empresas proveedoras del sector de los concesionarios, como Grupo Mutua Madrileña o Mapfre.
 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña