Lexus abre un concesionario en Elche (Alicante)

El centro dispone de 1.500 m2 de exposición de vehículos nuevos, seminuevos, así como taller para el mantenimiento de vehículos.

Exterior del nuevo concesionario Lexus en Elche (Alicante)

Lexus ha inaugurado recientemente su nuevo concesionario en Elche (Alicante), un centro con más de 1.500 m2 entre la zona de exposición de vehículos nuevos y seminuevos, zona de recepción, sala lounge de espera (que cuenta con internet Wi-Fi, servicio de café, prensa diaria, etc.), taller y mantenimiento de vehículos, además de un amplio parking para los clientes, tanto de venta como de posventa.

El concesionario ha sido diseñado bajo la filosofía “Omotenashi”, que significa hospitalidad en japonés, de forma que todo se centra en el bienestar del cliente y el cuidado de los detalles. Además, la instalación cuenta con sistema de iluminación 100% LED, que permite un ahorro en el consumo del 60%, además de estar regulado mediante domótica, contribuyendo con ello a la sostenibilidad y protección del medio ambiente, valores todos ellos muy presentes en la marca.

Tanto en la metodología de trabajo de Lexus como en las instalaciones, concurren valores fundamentales como el “Monozukuri” y el “Kaizen”, basadas en la mejora continua de los procesos, la disciplina, estandarización, orden y limpieza. Todo ello dirigido a la consecución de una mayor productividad y un mejor entorno laboral, poniendo siempre al cliente en el centro.