Nextlane ha anunciado la incorporación a su organigrama de Bobby Brown, que asumirá el puesto de nuevo director ejecutivo de Atención al Cliente, con el que la compañía buscará crecer eel departamento de posventa y "ofrecer experiencias de cliente consistentes, replicables y de primera clase en toda Europa". Su enfoque, gracias a su amplia experiencia, se centrará en la toma de decisiones basada en datos, la excelencia operativa y el empoderamiento de los equipos para innovar y colaborar, todo ello con el foco de ofrecer el mejor servicio a los clientes.
Con más de 25 años de liderazgo y experiencia en algunas de las empresas tecnológicas más innovadoras de Silicon Valley, Bobby Brown llega a Nextlane desde Bird, donde era vicepresidente global de Experiencia del Cliente y creó una estructura de clientes escalable y basada en datos, dando soporte a clientes que iban desde PYMES de autoservicio a empresas globales. Anteriormente, ocupó puestos de liderazgo en Twilio y fue miembro del equipo fundador de Google News. Brown tiene un historial probado de ayudar a las empresas a ofrecer experiencias de cliente que impulsan la retención, la adopción de productos y la lealtad a largo plazo.
En busca de ofrecer un mejor servicio al cliente
"La visión y la cartera de productos de Nextlane presentan una oportunidad única para redefinir cómo los clientes experimentan el valor en este espacio", señala Brown. “Lo que más me llamó la atención fue la alineación que sentí en la creación de equipos y cultura de alto impacto; así como, la gran escala de oportunidades en todo el panorama del software de automoción. Estoy emocionado de aplicar lo que he aprendido de entornos disruptivos de ritmo rápido para ayudar a los clientes de Nextlane a tener éxito en cada etapa de su viaje”.
Desde la compañía de software de automoción, ven con emoción la incorporación de Brown, cuya experiencia es una garantía de éxito. “El profundo conocimiento de Bobby de las dinámicas de los clientes globales y su probada capacidad para construir organizaciones centradas en el cliente desempeñarán un papel fundamental en nuestra próxima fase de crecimiento”, destaca Hartmut Wagner, CEO de Nextlane. “Su liderazgo nos ayudará a ofrecer un valor aún mayor a nuestros clientes y fortalecer nuestra posición como el socio digital preferido para la industria automotriz”.