Concesionarios | Lexus amplía hasta diez años la garantía de todos sus vehículos nuevos

La extensión forma parte de un proyecto de la firma denominado ‘Lexus Relax’, que pone el foco en la excelencia del servicio al cliente.

La iniciativa de Lexus busca mejorar el servicio al cliente
La iniciativa de Lexus busca mejorar el servicio al cliente

En línea con la filosofía omotenashi en la atención al cliente, que pone el foco en este y busca la excelencia en el servicio y en el cuidado por los detalles, Lexus ofrece desde ahora una garantía de hasta diez años en todos sus coches.

Esta ampliación de la garantía forma parte de su proyecto denominado ‘Lexus Relax’, a través del cual pretende, según ha explicado la marca, “establecer un servicio que rompe con las prestaciones que existen hasta ahora en el mercado de la automoción”.

Añade que ‘Lexus Relax’ es una prueba de su “plena confianza” en la calidad y fiabilidad de sus vehículos, “valores que siempre han distinguido a la marca” tal y como demuestra el hecho de ser líder en estudios de fiabilidad como JD Power en los últimos años.

Además, considera la firma que, con este servicio de extensión de garantía hasta los diez años en sus productos, fija una nueva dimensión en el “compromiso marca y cliente”.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña