Concesionarios | Lexus Care, nuevo programa premium de mantenimiento de Lexus

Proporciona cuatro años de garantía, asistencia en carretera y cualquier intervención de mantenimiento que pueda necesitar el vehículo.

Lexus Care ofrece cuatro años de garantía
Lexus Care ofrece cuatro años de garantía

Lexus Care es el nuevo servicio de mantenimiento premium que propone Lexus y que cubre no solo un mantenimiento periódico, sino también cualquier intervención que pueda requerir el vehículo. El programa comprende los cuatro primeros mantenimientos, mano de obra especializada y piezas originales recomendadas por la firma de automóviles.

Así, Lexus Care proporciona una cobertura total, con la revisión y sustitución, si fuera necesario, de las piezas sujetas a desgaste por el uso de su vehículo. Además, ofrece cuatro años de garantía y proporciona todas las coberturas necesarias en caso de cualquier imprevisto, incluida la asistencia en carretera donde podrá contar con el programa de asistencia en toda Europa de Lexus, sea cual sea el lugar.

Desde la firma recalcan que pueden disfrutar de las ventajas de este programa tanto los clientes que estrenan su nuevo Lexus como aquellos que aún no han pasado su primer mantenimiento.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña