Concesionarios | Ford Jota Rocal, premiado por quinta vez con el Chairman’s Award

El presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, destacó el mayor mérito del premio de 2020, conseguido en un año marcado por la pandemia.

Los clientes, a través de su opinión en los cuestionarios de satisfacción, seleccionan a los ganadores
Los clientes, a través de su opinión en los cuestionarios de satisfacción, seleccionan a los ganadores

Jota Rocal, grupo de concesionarios oficiales de Ford en Rivas-Vaciamadrid y Arganda del Rey (Madrid), ha sido galardonado por quinta vez con el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman’s Award, en su edición 2020. El premio, que lo ha recibido de manos del presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de la red por ofrecer un servicio de calidad, así como premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.

Alonso ha atribuido mayor mérito a los concesionarios galardonados este año, por el esfuerzo extra realizado a causa de la pandemia a nivel global y, en el momento de la entrega, señaló que “estamos encantados de entregar este quinto Chairman’s Award a Jota Rocal, un grupo que, con su dinamismo y buen hacer, se ha convertido en auténtico pilar para nosotros en la Comunidad de Madrid”, y quiso trasladar su felicitación a toda la plantilla del grupo Jota Rocal.

Equipo sólido

Lorena Muñoz Berrocal, gerente de Jota Rocal, aseguró que “para nosotros, este nuevo Chairman´s Award cobra más importancia si cabe, por la dificultad del año en que se consigue. Nos demuestra, una vez más, que somos un equipo sólido y que, a pesar de las circunstancias, no dejamos de lado lo que para nosotros es una máxima: la satisfacción de nuestros clientes”.

El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del Chairman's Award.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña