Concesionarios | Cupra España e Inforserveis lanzan “Cita Taller Online”

Se trata de un nuevo servicio de la marca que permite al cliente solicitar una cita definitiva en los Servicios Especialistas Cupra a través de su página web oficial.

La interfaz de usuario desarrollada por Inforserveis y Cupra ya está operativa
La interfaz de usuario desarrollada por Inforserveis y Cupra ya está operativa

El equipo Posventa Cupra e Inforserveis (empresa de software de gestión para el sector automoción) han unido esfuerzos para lanzar “Cita Taller Online”: el nuevo servicio de la marca que permite al cliente solicitar una cita definitiva en los Servicios Especialistas Cupra a través de su página web oficial.

Esta nueva colaboración forma parte de la estrategia de ambas compañías para seguir desarrollando nuevas funcionalidades que garanticen una gestión ágil, eficiente y automatizada de los pasos de taller y proporcionen al cliente una experiencia diferencial en todas las fases del "customer journey".

El hito ha sido posible gracias al diseño de una API que conecta el apartado “pide cita” del sitio web de Cupra con la agenda de los asesores de Servicio especialistas Cupra en ARES (la adaptación del software CAR | Cloud Active Reception a las necesidades de digitalización de la marca).

La interfaz de usuario desarrollada por Inforserveis y Cupra ya está operativa y constituye un paso más de la marca para lograr un ciclo asistencial 100% digital.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña