Concesionarios | Autiber Motor (Valencia), premio a la Certificación Hyundai Pro Philosophy

El concesionario valenciano obtiene un reconocimiento por la excelencia en su servicio al cliente.

El equipo de trabajo de Autiber Motor
El equipo de trabajo de Autiber Motor

Autiber Motor, el concesionario oficial Hyundai en Valencia, ha sido premiado con la Certificación Hyundai Pro Philosophy, un galardón con el que se reconoce la excelencia en el servicio a sus clientes.

El concesionario situado en el Parque Comercial Parque Albán ha sido pionero en obtener este premio con el que se distingue "que la forma de trabajar de Autiber Motor está absolutamente orientada al cliente, dedicada a la optimización de tiempos y tratando de evitarle trastornos", ha declarado Juan Manuel Pérez, director de Posventa de Hyundai España, según recoge el digital Valencia Plaza.

Excelencia que han logrado gracias al trabajo que desempeña cada uno de los profesionales de este centro, configurándose como un referente a la hora de orientar su trabajo diario.

La placa conmemorativa que han recibido refleja a la perfección los valores que reúnen en este concesionario valenciano. Compromiso, comunicación, organización, mejora continua, colaboración y trabajo en equipo, características por las que los trabajadores de Autiber Motor se han hecho con este premio.

Certificación Hyundai Pro Philosophy
Certificación Hyundai Pro Philosophy

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña