Concesionarios | Los premiados de "Rediseña tu Volkswagen", el concurso del concesionario Yáñez (A Coruña)

Los participantes tenían que transformar dos modelos concretos: el turismo T-Roc y la furgoneta California.

La furgoneta California ganadora, el diseño de Xavier Belho
La furgoneta California ganadora, el diseño de Xavier Belho

El concesionario Yáñez, situado en la ciudad de Santiago de Compostela (A Coruña), ha organizado la primera edición del concurso "Rediseña tu Volkswagen" con el objetivo de despertar la imaginación y creatividad de los más de 500 participantes.

En su objetivo de acercar sus servicios a la sociedad, la competición comenzó en el mes de agosto, lanzando el reto para los profesionales dedicados a este ámbito: ¿cómo revestirían dos modelos concretos de Volkswagen? En concreto se trataba del turismo T-Roc y la furgoneta California. Los diseños vencedores se han elegido a través de una votación por la red social Instagram.

El ganador de transformar el T-Toc ha sido Iván Rodríguez, quien diseño un colorido banco de peces que reflejaba el propio movimiento del vehículo en circulación. "Me recordó a cómo funcionan los bancos de los peces, cómo algo tan diferente puede moverse al unísono". El premio recibido en este primer premio ha sido un dispositivo Apple. 

El modelo T-Toc diseñado por Iván Rodríguez
El modelo T-Toc diseñado por Iván Rodríguez

En cuanto a la furgoneta California, el diseño ganador ha sido el de Xavier Belho, quien agregó en la carrocería todos los valores que representa para él este vehículo: aventura, experiencia, descubrimiento… El premio recibido ha sido un viaje a Bilbao para una visita privada al Guggenheim.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña